Coming Soon

Mauricio Ochmann Stars in New Pantaya Series, 'R'

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Mauricio Ochmann R Show Pantaya

Mauricio Ochmann stars in "R" a new series for the Spanish-language streaming service, Pantaya. The dark comedy has the Mexican star who's been healthy all his life going rogue after being mistakenly diagnosed with cancer. His actions will have big consequences. Watch the trailer.

Spanish Synopsis

A partir de esta noticia inesperada, Franco transforma su vida en un remolino de enredadas situaciones, locuras y excesos. La serie cuenta con 10 capítulos en total y cada jueves se estrenarán 2 de ellos a partir del 28 de mayo.

Franco (Ochmann) asiste diario a la oficina donde es pisoteado moralmente por su jefe veinte años menor que él. En su casa, su esposa lo humilla con cualquier excusa y sus hijos adolescentes lo ven como parte del mobiliario. Hasta que un día, todo cambia para siempre. En un chequeo médico de rutina, Franco recibe un diagnóstico lapidario: tiene cáncer terminal y le queda un mes de vida. Franco, quien no fuma, no bebe, no consume drogas y se alimenta saludablemente, enfrenta la pesadilla de la muerte inminente.

Traumatizado ante tremenda noticia, decide liberarse y disfrutar al máximo del poco tiempo que le resta. Manda al demonio a su mujer, golpea violentamente a su jefe, y emprende un viaje de descontrol, bebida y en una situación de confusión, Franco mata en defensa propia a un poderoso traficante internacional de diamantes. Al día siguiente, se entera su diagnóstico médico era falso y está en perfecto estado de salud. Franco ahora se encuentra fugitivo, con traficantes en su búsqueda, la policía quiere detenerlo y su familia lo maldice

Join CineMovie Club

Join CineMovie's Club (Perks with Patronage)

Latest Trailers

Meanwhile On Instagram